lunes, 3 de marzo de 2008

Cierre de Edición.-

"This is why I don't like needing people! Nine times out of ten, they drop you down", Agente Hanson, de la serie "Heroes"

Y también...

"Just when I began to grow close to them, they started killing each other. It is as I feared... hume behavior is savage and ugly". Relj, "Final Fantasy XII"

Este es mi último post.
Abrí el blog para relacionarme con gente nueva, para hacer conocer mis opiniones, buscando alguien que las comparta, o las debata.
Nada de eso ocurrió.
Voy a seguir odiando a la humanidad, desde luego, pero ahora va a ser peor. Y va a ser peor, porque antes tenía a una persona a mi lado que era la que ponía la cuota de amor en mi vida, y esa persona se fue. Me costó volver a abrirme, desnudar mis sentimientos a otra persona. Y cuando estaba cerca, esa persona se fue.
Ahora mi vida, no, mi existencia, está vacía. O al menos es lo que siento.
No van a verme llorando por los rincones, o todo sucio y desprolijo, borracho por las calles. No soy así de patético. Soy patético, pero de otra forma. De hecho, puede que no noten un cambio en absoluto. Pero por dentro, voy a estar desgarrado.
Fuí maldecido con un horrible don, que ni los mas perversos poetas griegos imaginaron: cuando formo una pareja no veo sólo a esa persona, sino a la familia que podría llegar a formarse entre esa persona y yo. Al irse esa persona, pierdo a esa familia. Muere ese futuro.
Este es el fin de muchas cosas, aparte del de éste blog de cuarta.
Fue el fin, por ejemplo, de mi teléfono, del que todavía estoy buscando las partes que me faltan para arreglarlo. O de una lámpara de mi casa, que vengó su destrucción lanzándome una lluvia de astillas que se clavaron en mi espalda. Pero esas son cosas materiales, y no es lo que mas me molesta que se halla roto.
Por favor, comprendanme. Por ahora, necesito estar solo. Realmente solo.
No hay palabras de consuelo que puedan remediar lo que siento.
No hay gestos que puedan aliviar mi dolor.
Solamente una persona puede calmar la furia que se está gestando en mis adentros, -quien, a su vez es la causante de esto- y ni siquiera conoce la existencia de éste blog.
Así que no me jodan.

6 comentarios:

Estebon dijo...

EN algún momento, cuando sientas un poco de tranquilidad, hablaremos. Parece que esta es una época de rupturas.
Con respecto al post en mi blog, fue más bien retrospectivo. Es uno de mis primeros cuentos. En fin, salute

Alguno dijo...

Esperemos que aquella persona calme esta depresión tan intensa.

la bestia dijo...

Quiero decir algo. Pero no sé qué. Te entiendo. Es raro ver cómo la gente se reconoce en algo bien profundo aunque nunca sea articulado, ver cómo se forman grupos de amigos.
Uno intenta e intenta e intenta, y falla y falla y falla. Y además, intenta disimularse ante los demás. Y se esconde. Y sabe que tomar o cualquier otra cosa no va a ayudar. E intenta encontrarle algún sentido a algo. Y nada. Y después, por ahí, un día salimos a la calle y vemos a un flaco de nuestra edad llorando de felicidad porque Boca salió compeón. Él tiene lo que queremos. Y le preguntan a uno "¿dónde estuviste todo este tiempo?" Y uno no sabe responder, y termina preguntándose qué es uno, después de todo, qué hizo con su tiempo, y, al final de cuentas, si no habrá sido todo una ilusión creada por uno mismo: tristeza, desazón, tedio, suicidio... ¿no seré yo que me hago pasar por esto? ¿Y por qué habría de hacerlo? No entiendo. Y de nuevo con la punta del ovillo en la mano, y el resto en indescifrable entrelazado.

Agustín dijo...

bueno bueno, lo mejor en estos momentos es quedarse callado, pero como soy demasiado cabezota, no lo voy hacer...

No creo que esa persona tenga nada que ver con este blog, porque este es tu espacio, para contar lo que te salga de los h...y decir lo que sentis, para demostrarle a los demas que las palabras son mas fuertes que nada, tener un rinconcito en el que escribir ayuda mucho, y descargarse muchisimo mas, no pienso decirte lo que tenes que hacer, pero al menos darte las esperanzas de que el tiempo todo lo cura, y si el amor que se fue, tene presente que llegará uno mejor, asique nada, espero que te vaya muy bien, no te conozco, pero estoy seguro que te lo mereces.

"Never ever EVER give up"

saludos!!

Soh dijo...

llegue tarde parece

marina dijo...

Ey! aunque tarde, este medio sirve para conocerse y compartir pensamientos y escritos y sentimientos...espero que haya más sol en tus días que en los que orginaron este blog.saludos!